"Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida"

“Our battered suitcases were piled on the sidewalk again; we had longer ways to go. But no matter, the road is life”






VISITAS EN EL BLOG

viernes, 18 de septiembre de 2015

La Revedere Europa

La revedere significa hasta luego en Rumano, es mi vídeo dedicado a despedir Europa después de haberme alojado por medio año, por haber conocido a gente maravillosa, por los que me hospedaron y los que me alimentaron, al igual los que viajaron conmigo, todos aquellos seres que intervinieron en mi ruta para hacerla aún mejor, para personalizarla, gracias por su humildad, gracias por su hospitalidad en todos los países que visite, que en total fueron 11 en Europa, ahora parto hacia Medio Oriente esperando retratar la misma hospitalidad que encontré en Europa.

No soy bueno con la edición pero fue mi intento de algunos momentos que capturo el lente durante mis peregrinajes.


0 comentarios:

Publicar un comentario